


¿Ser despistados o tener concentración selectiva?,
¿Derroche o sólo se vive una vez?,
¿Viva la locura versus lazy days?
¿No tener ninguna certeza o darse el beneficio de la duda?
Hoy celebramos la mitad del viaje. Este es un pequeño homenaje a nuestro espíritu viajero, a mi gran compañero. Porque se está haciendo realidad nuestro sueño y, a pesar de que nadie ni nada es perfecto ¡aun no hemos perdido nada!, ja, ja, ¿os lo podéis creer?. Gracias Jorge, se te quiere.
4 comentarios:
Tras casi tres meses y muchas aventuras, decididamente lo que hace irrepetible y maravilloso un lugar es poder compartirlo y descubrir cada pequeño matiz, que nos hace enriquecernos juntos. Gracias por estar al otro lado de la conversación. Por supuesto, yo también te quiero...!
a mi si me traeis un pingü de esos...me lo comería a besos,porque cierto es que tienen la piel muy gruesa pero...son tan monos...digo...pingüinos...en fin.chorradas a un lado,supongo que ahora estais en tierras niponas,no?me lio?ay...la boda de paloma y bosco,preciosa.ellos,rebosaban de felicidad,y por supuesto los que los compartimos en presencia con ellos,también.los que compartisteis el momento en la distancia,también.sin vosotros no fue igual,pero creedme que en realidad estuvisteis en cada momento(jorgiti...incluido en el que mi querida vane y yo nos ATIBORRABAMOS a chuches...yo reventé...nunca mejor dicho.pero eso ya os lo contaré)
irmi...jorgo...cuidadín,cuidadín...con el chino mandarín...aunque esteis en Japón,pero era lo que rimaba.
se os quiere más que a un rollito primavera...
pilá
no se si leereis esto porque es la primera vez que hago esto. Espero con impaciencia cada nuevo capitulo de vuestro viaje, como el tio viajero de fragel rock mandaba sus postales.Se me ponen los dientes largos, y os echo mucho de menos! pero bueno, no se puede tener todo, aqui sigo de mama y echando curricums, que se me acaba lo bueno! fotos de japon y china!!!
Ey Larita!! Wapa!! Qué guay tu primera vez, bienvenida al BLOG!!
Ánimo con la niña y con la búsqueda de curro!!
Mil besitos
Irmi
Publicar un comentario