martes, 10 de junio de 2008

Con Jaime en Chicago

Esta entrada está dedicada a un amigo estupendo que me acogió en su casa cuando Jorge se tuvo que volver a Madrid. Este año Jaime, por razones laborales, está viviendo lejos de Gema, en una casa con vistas al lago Michigan, en la ciudad estadounidense del jazz, de los rascacielos y los gansters de las peliculas. Ponerse al día de las novedades es siempre una tarea apasionante: cómo va la vida, los ánimos, la forma de afrontar la relación de pareja con la distancia, los amigos comunes y cotilleos varios. ¡¡Te hace sentir en casa a pesar de los miles de kilómetros y los dos meses de ausencias!!. Poder disfrutar de pequeños placeres cotidianos como pegarse un madrugón para desayunar juntos por el simple placer de disfrutar de la compañía del otro, cocinarse un brócoli, ilusionarse con la idea de que llegue la hora de volver del trabajo para hacer un plan, conocer la vida y las amistades que se ha fabricado la otra persona, dejarse envolver cada noche con míticos conciertos de jazz o blues... Gracias por todo Jaime, por tu entusiasmo, por tus mimos, por tu confianza. ¡¡Fue un gustazo!!. Espero que se os pasen rápido estos meses y, que esta experiencia por separado pueda ser más positiva que negativa en la balanza del tiempo que la dureza de la distancia. Mil abrazos "dosificables" para ambos, para cuando más se necesiten.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya par de farsantes, estos dos jetas madrileños... no os creáis una palabra más de lo que se escribe en este blog. irmina y jorge han estado todo este tiempo en torremolinos, tomándose unas cañas. les encantan las patatas bravas y los pinchos de tortilla. lo digo porque ayer estuve con ellos en el bar más cañí que os podáis tirar a la cara. patatas bravas...
gozan de salud, lucen bronceado y aseguran que aznar es el líder que le hace falta a la españa del nuevo milenio. en casa os pensáis que están de viaje pero la verdad es mucho más triste: pasaros por torremolinos el próximo fin de semana y los veréis al lado de cualquier tapa de calamares con sobredósis de fritura.

YEYE dijo...

pues allí que me voy con mi Luci...
Habrá buffet libre en el hotel ¿no?